googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Peranic salvó un empate para San Marcos ante San Felipe

El portero del conjunto nortino estuvo atento para tapar un penal en el segundo tiempo y mantener así el empate sin goles que se disputó en La Pintana. Ambos cuadros no levantan en la Primera B y se mantienen cerca de las últimas posiciones en el certamen.

En un partido sin grandes emociones, San Marcos de Arica rescató un punto ante Unión San Felipe por la novena fecha de la Primera B. Es que gracias al portero Nicolás Peranic, el elenco nortino logró mantener en cero su portería para llevarse un empate sin goles que mantiene a ambos en la parte baja de la tabla.

El primer tiempo no hubo grandes emociones en la cancha del Municipal de La Pintana. Con un juego equilibrado y donde se vieron más faltas que llegadas de riesgo, no extrañó que de cara al descanso el marcador se mantuviera sin goles.

El libreto del partido parecía no cambiar a lo largo del complemento, eso hasta el minuto 70′, cuando el conjunto de la Quinta Región contó con un penal a favor. Héctor Vega se paró frente al balón y ejecutó la pena máxima, pero el meta Peranic evitó la ventaja del local.

Cuando el partido se iba, Nino Rojas se fue expulsado por una infracción sobre un rival, dejando a los ariqueños con uno menos en los minutos finales. El empate poco le sirve a ambos, pues siguen en la parte baja de la tabla. Ahora, San Felipe se enfoca en su visita a Cobreloa, mientras que San Marcos visitará a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias