googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cortó la mala racha: Melipilla goleó de local a Cobreloa en la B

Los 'potros', que tuvieron su primer partido tras la renuncia de Carlos Encina, cortaron su racha de tres partidos sin ganar luego de golear en el Roberto Bravo Santibáñez a Cobreloa, escapando del último lugar. En tanto, Puerto Montt hizo lo suyo en el sur y venció 1-0 a Ñublense.

Deportes Melipilla venció 3-0 a Cobreloa y dejó atrás dos derrotas consecutivas. Los ‘potros’, que jugaron gran parte del encuentro con un jugador menos, se hicieron de los tres puntos en el Roberto Bravo Santibáñez, cortando una racha de tres partidos sin ganar en la Primera B.

El primer gol fue tempranero. Paulo Cárdenas (4′) logró abrir la cuenta para darle confianza al cuadro metropolitano, que disputaba su primer partido tras la renuncia de Carlos Encina. Luego el juego se tornó bastante peleado, pero aumentaron el marcador a poco de irse al descanso. Gerardo Cortés (43′) puso el 2-0, con lo que se fueron al descanso.

Ya comenzado el segundo tiempo se fue expulsado Miguel Escalona en el local a los 49′, todo luego de una fuerte falta que ameritó la roja directa. No obstante, nada les impidió marcar el tercero, pues Stefan Pino (54′) cerró el marcador y la victoria para los ‘potros’..

Así, Melipilla quedó con ocho unidades, ocupando la decimocuarta posición del torneo, con un partido pendiente ante Santiago Wanderers, por ahora colista de la Primera B. Los ‘zorros del desierto’, en tanto, quedaron relegados al tercer puesto de la B con 14 puntos.

En otro duelo de la jornada, Deportes Puerto Montt hizo lo suyo en la Décima Región y venció por la mínima a Ñublense, que desperdició la oportunidad de seguir subiendo en la tabla de la B. El único tanto del encuentro lo anotó José Pérez al minuto 44 del primer tiempo.

Con este triunfo quedaron undécimos con nueve unidades, mientras que los ‘diablos rojos’ corren con más suerte y, a pesar de la derrota, cursan segundos con 15 unidades, a cuatro de Cobresal que lidera el torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias