googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul volvió al triunfo con ajustado triunfo sobre Lobos

La 'máquina cementera' volvió al triunfo gracias al triunfo por la cuenta mínima sobre Lobos en el estadio Azul, manteniendo con vida la ilusión de clasificar a los playoffs. Enzo Roco y Martín Rodríguez, fueron titulres y jugaron los 90', mientras Francisco Silva y Felipe Mora no fueron citados.

Enzo Roco y Martín Rodríguez fueron titulares en la victoria de Cruz Azul ante Lobos BUAP. Francisco Silva y Felipe Mora no fueron contemplados para el encuentro de la ‘máquina cementera’, que ganó por la cuenta mínima a la ‘manada’ en duelo fue válido por la fecha número 14 de la Liga MX.

Durante la primera parte los visitantes tuvieron mayores oportunidades para marcar, pero fueron los locales quienes abrieron la cuenta. Edgar Méndez (17′) marcó el 1-0 desde los doce pasos con un tiro muy ajustado y pegado al poste abrió la cuenta para los dueños de casa.

Si bien los forasteros buscaron el empate, no lo consiguieron y sufrieron la expulsión de uno de sis integrantes en los descuentos del primer tiempo. Francisco Rodríguez, tras una doble amarilla, dejó a Lobos con un hombre menos.

Durante la segunda mitad, el jugador menos les pesó y Cruz Azul comenzó a dominar claramente el juego, pero sin lograr aumentar el marcador. Manejaron el ritmo de juego, la posesión de balón, las llegadas, pero no concretaron.

En el cierre del partido, el local también se quedaría con uno menos, esto tras la expulsión directa de Javier Salas. no obstante,  nada cambió el rumbo del partido y se quedaron con los tres puntos.

Ester resultado dejó a la escuadra de los chilenos con 15 puntos y ocupando la decimotercera posición de la Liga MX. En tanto, Lobos sigue siendo el último del torneo con nueve unidades.

Publicado en: Noticias