googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Twente cayó ante Feyenoord y sigue en el fondo de la Eredivisie

Los 'Tukkers' alargaron su racha sin triunfos en el torneo holandés luego de perder por 3-1 ante Feyenoord, manteniendo el último lugar del certamen a cuatro fechas que termine la temporada. Christian Cueva fue titular y jugó los 90' en el dueño de casa.

El descenso parece un hecho para Twente a fin de temporada. Es que el conjunto donde milita Christian Cueva -fue titular y jugó los 90′- no pudo como local y se inclinó por 3-1 ante Feyenoord, sumando 14 partidos sin ganar para mantenerse en el último lugar de la Eredivisie.

El forastero, que llegó con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de clasificar de manera directa a Europa League, comenzó bien el duelo en el De Grolsch Veste gracias al gol de Jean-Paul Boetius (18′). Los locales alcanzaron a reaccionar y Adam Maher (22′) puso el empate con que se fueron al descanso.

Para el complemento el duelo fue parejo, pero la diferencia de jerarquía terminó pesando para la visita. Steven Berghuis (67′) puso nuevamente en ventaja al actual campeón del fútbol holandés y Nicolai Jorgensen (76′) amplió las cifras para cerrar el 3-1 definitivo.

Así, Twente se mantuvo con 20 puntos en el último lugar de la Eredivisie y acumuló 14 fechas sin ganar. Feyenoord, por otro lado, llegó a 54 puntos para instalarse en el cuarto puesto. La próxima fecha, el elenco del ‘Cimbi’ visitará a Den Haag, con la obligación de ganar si pretende mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Cueva