googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó en triunfo de Alanyaspor en Turquía

La escuadra del delantero chileno se quedó con los tres puntos en casa y gracia a la victoria 3-1 sobre Akhisar Belediye. El ex Universidad de Chile anotó el segundo tanto del encuentro y, con este resultado, respiran más tranquilos en la tabla de la Superliga Turca.

Alanyaspor se hizo fuerte en casa y venció 3-1 al Akhisar Belediye. Junior Fernandes, que fue titular y jugó los 90′, tuvo participación y marcó el segundo gol del encuentro, partido que fue válido por la fecha número 28 de la Superliga de Turquía.  El triunfo les dio un respiro para salir de los últimos puestos del campeonato.

El duelo comenzó con una amarilla para el chileno, todo tras una entrada a un rival que le costó la tarjeta al minuto 11. Después, la cuenta la abrió Emre Akbaba (25′), luego de recibir un pase en el área y, con complicidad del arquero, mandó la pelota al fondo de la red.

Antes de irse al descanso, apareció el tanto del ex Universidad de Chile. Un pase filtrado fue controlado por el atacante que, con un tiro cruzado, batió al meta para poner el 2-0, marcador que le dio una cómoda ventaja para irse al descanso.

En el complemento, fue todo para los dueños de casa. Controlaron el juego y no le cedieron el balón al rival, llegando al arco contrario con posibilidades para marcar y aumentar el resultado, pero fue la visita quien descontó. Mugdat Celik (90+3′), puso el descuento, aunque tras cartón, Akbaba repitió y puso el 3-1 definitivo, tras un pase del chileno.

La reciente victoria los hizo escapar de los últimos puestos, darles un respiro, pero aún en una zona peligrosa. Quedaron con decimocuarto con 31 unidades, tres más que el equipo que desciende directo en Turquía. Por otro lado, Akhisar Belediye quedó undécimo con 34 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes