googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Quiero que el club siga mejorando y por eso me quedo»

Orgulloso por el club y sus jugadores se mostró el 'Cholo' tras el empate 1-1 ante el Real Madrid, en un duelo clave para determinar el segundo lugar de la Liga Española. A pesar de la alegría, el argentino quedó con gusto a poco con el resultado, aclarando que lo pudo ganar cualquiera.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró orgulloso por el club que dirige luego del empate 1-1 con el Real Madrid. Si bien el entrenador aseguró que no se iba contento tras la igualdad en el Santiago Bernabéu, aseguró que estaba encantado como hincha y por cómo compite el equipo.

«No me voy contento porque queríamos ganar. Empezaron mejor. Nos costó asociarnos y cuando avanzamos en el campo, creamos sensación de peligro. Con su gol respondimos enseguida, pudimos haber ganado y haber perdido. Me voy con la sensación de poco», aclaró.

Al ser consultado sobre la dura competición que tiene el ‘Atleti’ ante las superpotencias como el Madrid y Barcelona, el argentino optó por alabar al club. «El objetivo es siempre intentar hacerlo mejor que nos permitan dos superpoderosos como Madrid o Barcelona. Me siento sumamente orgulloso como aficionado del Atlético de cómo compite. Intentamos siempre lo máximo que se puede dar. Queremos llegar con opciones a los tres últimos duelos», añadió.

Simeone también deslizó qué quiere hacer con su futuro, sobre todo tras ser relacionado con diversos clubes europeos como el Inter de Milán, donde ya brilló en su época como jugador. «Quiero que el club siga mejorando y por eso me quedo. Porque creo que podemos seguir creciendo», sentenció.

A mitad de semana los ‘colchoneros’ disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League ante el Sporting de Lisboa, luego de haber ganado como local por 2-0. En la siguiente fecha de la Liga Española, los rojiblancos se medirán ante Levante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone