googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca se impuso al Tigres de Vargas y es más líder que nunca

En un duelo que contó con Osvaldo González y con 'Turboman' de principio a fin, el conjunto de 'Rocky' hizo valer su condición de local y se impuso a los 'felinos' por la cuenta mínima, con un golazo de Ángel Reyna. Así, los 'Diablos Rojos' se encumbraron en lo más alto del Clausura 'azteca'.

Un nuevo duelo de chilenos se vivió este domingo en México. Esta vez fue el Toluca de Osvaldo González el que recibía al Tigres de Eduardo Vargas, con la posibilidad de alzarse como único líder del Torneo de Clausura. Y así fue, pues el cuadro de ‘Rocky’ se impuso por la cuenta mínima al de ‘Turboman’, siendo el puntero exclusivo de la competición.

En un encuentro totalmente igualado, disputado en el estadio Nemesio Diez, el cotejo recién se empezó a resolver en el complemento. Así, a los 57′, Ángel Reyna fue asistido por Fernando Uribe y puso el único tanto del partido con un tremendo remate de media distancia. Por su parte, los ex jugadores de Universidad de Chile fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus respectivas escuadras.

De esta manera, los ‘Diablos Rojos’ superaron a uno de sus rivales directos en la lucha por el primer lugar de la fase regular ‘azteca’ y se afianzaron en dicha posición con 30 puntos tras 14 fechas jugadas. Por su parte, los ‘felinos’ se quedaron en la cuarta posición con 25 unidades, al igual que el América, pero con peor diferencia de goles. De todas formas, ambos equipos se encuentran en una buena situación, de cara a los playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Osvaldo González