googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Mena campeón: Bahía levantó la copa del torneo Baiano en Brasil

La escuadra del ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers se alzó con la corona del Campeonato Estadual tras derrotar 1-0 a Vitória, con lo que alcanzaron un global de 3-1 en la serie. El ex seleccionado chileno fue citado para el encuentro, pero vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El Bahía de Eugenio Mena tuvo un importante triunfo este domingo en Brasil, tras derrotar por 1-0 a Vitória. Este resultado los coronó campeones del Campeonato Bahiano, luego de ganar las dos finales y sumar un global de 3-1. El ex Santiago Wanderers no tuvo minutos y presenció todo el encuentro desde la banca.

La primera parte estuvo mucha más favorable para los locales. Desperdiciaron en varias instancias la posibilidad de abrir la cuenta, teniendo en consideración que partieron abajo en la serie. Por otro lado, la escuadra del chileno también estuvo incisiva en campo contrario, pero la falta de fineza en el último pase les pasó la cuenta, igualando 0-0 antes del descanso.

Comenzada la segunda parte, eso sí, el elenco visitante marcó el 1-0. Elton Junior Melo, tras un rechace a medias del arquero, mandó el balón al fondo de la red cuando recién iban 49′ del segundo tiempo. De ahí en más, los forasteros se hicieron del partido y enfriaron las cosas, sabiendo que contaban con una superioridad que les daba una cómoda ventaja ante su rival.

Si bien el también ex Universidad de Chile no sumó minutos, el nacional igual dio la vuelta olímpica junto a Bahía, en un torneo que el club brasileño ha levantado en nada menos que en 47 oportunidades, a lo largo de su historia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena