lunes 09 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man. City va por el milagro ante Liverpool

El cuadro 'porteño' se impuso por 3-0 en el primer partido de cuartos de final de Champions ante los 'citizens', pero éstos buscarán este martes revertir dicho resultado en el Etihad Stadium, para así instalarse entre los cuatro mejores equipos de Europa. Mira aquí las opciones de apuesta.

Luego del contundente 3-0 conseguido por el Liverpool frente a Manchester City, en la ida de cuartos de final de Champions League, el conjunto de Claudio Bravo buscará este martes el milagro en el Etihad Stadium, si es que quiere meterse entre los cuatro mejores del principal torneo de clubes de Europa. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los ‘citizens’ otorga un factor de 1.35, mientras que el empate entre ambos cuadros ingleses da 4.00, y una victoria de los ‘reds’ paga una cifra de 4.50. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla de nuestro país.

MANCHESTER CITY CON SED DE REVANCHA
El conjunto que dirige Josep Guardiola viene de vivir una semana para el olvido, pues además de la derrota 3-0 cosechada ante el cuadro de Anfield como visitante, perdió la opción de salir campeón de la Premier League frente a su clásico rival, Manchester United, tras caer por 3-2 en el Etihad Stadium, a pesar de ir 2-0 arriba. Por lo tanto, el cuadro de ‘Pep’ intentará hacer valer su condición de local y forzar la definición, al menos, al alargue.

LIVERPOOL TIENE LA PATERNIDAD
La escuadra de Jürgen Klopp tiene un favorable registro histórico sobre su rival de turno donde, en un total de 46 enfrentamientos, los ‘reds’ suman 24 triunfos, 14 empates y apenas nueve derrotas. Como si fuera poco, los ‘porteños’ han ganado los dos encuentros entre ambos cuadros durante este año, siendo el 4-3 de enero pasado -por la Premier League- y el reciente 3-0 sus últimas victorias ante los ‘ciudadanos’.

LOS ‘CITIZENS’ CONFÍAN EN SERGIO AGÜERO
El delantero argentino es el principal goleador de la presente Champions League en su equipo con cuatro tantos, al igual que Raheem Sterling, que viene precisamente desde el Liverpool. Además, los ‘skyblues’ son uno de los equipos más goleadores del torneo europeo, por lo cual esperan tener un día perfecto, y así, poder revertir la llave, en busca de las semis.

KLOPP MANTIENE LA VENTAJA SOBRE ‘PEP’
El alemán lidera la corta lista de técnicos que mantienen un registro ganador frente a Josep Guardiola. Es que tras el 3-0 propinado en Anfield, el ex DT del Borussia Dortmund suma un total de siete victorias frente a cinco del catalán -tanto con los ‘Reds’ como con el ‘BVB’-, además de un empate, por lo cual en España ya hablan de que el germano es su principal ‘Pepsadilla’.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp