googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Athletic sorprendió al Villarreal y aún sueña con Europa League

El ex equipo de Marcelo Bielsa sorprendió al 'submarino amarillo' como visitante, propinándole un 3-1 que lo mantiene en la lucha por arrebatarle el sexto lugar, en una reñida lucha por llegar a la competición europea. El colombiano Carlos Bacca convirtió el descuento de los locales.

Un importante triunfo consiguió este lunes el Athletic de Bilbao para cerrar la fecha 31 de la Liga Española. Es que el cuadro vasco se impuso por 3-1 como visitante al Villarreal, sin perder las esperanzas para situarse entre los equipos que representarán a su país en la próxima Europa League.

La sorpresa del encuentro llegó en apenas cuatro minutos de juego, cuando Iñigo Córdoba abrió la cuenta para la escuadra visitante. Eso sí, el marcador se mantuvo durante el primer tiempo, por lo cual todo se empezó a definir recién en el complemento.

A los 51′, en tanto, Iñaki Williams estiró las cifras para el ex equipo de Marcelo Bielsa, peroCarlos Bacca descontó para el ‘submarino amarillo’ a los 67′, por lo cual el ex elenco de Manuel Pellegrini se fue con todo en busca del tanto del empate. Los espacios dejados por los dueños de casa fueron justamente aprovechados por el Bilbao, siendo Iker Muniain quien sentención el 3-1 final a los 87′.

De esta manera, el Athletic escaló hasta el duodécimo lugar de la Liga con 39 puntos, ocho menos que precisamente el Villarreal, último instalado en la ‘zona europea’ hasta el momento. Esto, a falta de siete fechas para que culmine la temporada 2017-18, donde la lucha por llegar a las competencias internacionales sigue viva.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Fuente: Athletic Club (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca