googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

En Argentina celebran eliminación de Messi con el Barcelona

Tras la sorpresiva derrota 3-0 sufrida por los catalanes a manos de la Roma, en cuartos de Champions, un medio trasandino destacó que la 'Pulga' tendrá menos carga de partidos de cara a Rusia 2018. Además, también festejaron la eliminación del City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Un duro golpe sufrió este martes el Barcelona, tras quedar sorpresivamente eliminado en cuartos de la Champions League a manos de la Roma. El conjunto liderado por Lionel Messi no supo mantener la ventaja de 4-1 obtenida en Camp Nou y cayó por 3-0 en Italia, generando diversas reacciones a nivel mundial, aunque en Argentina quedaron contentos con dicha noticia.

Así lo indicó el medio trasandino La Nación, que tituló como ‘Una buena noticia para la Argentina’ la derrota de los catalanes. Es que luego del 6-1 recibido frente a España, durante la pasada fecha FIFA, al otro lado de la cordillera sólo quieren que sus principales figuras tengan la menor carga de partidos, de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

«El crack llegará con menos partidos sobre los hombros y no correrá tantos riesgos de acá al 16 de junio, cuando el conjunto albiceleste debutará frente a Islandia. A partir de ahora, a Messi solo le quedará la Liga de España y la final de la Copa del Rey, ante Sevilla», señaló el matutino.

Pero no sólo la caída ‘culé’ gustó en el vecino país, pues el triunfo 2-1 del Liverpool sobre Manchester City -que también quedó fuera- también fue destacado por el periódico. Cabe recordar que Sergio Agüero y Nicolás Otamendi son otros de los grandes valores de la ‘Albiceleste’ y, con medio título de Premier League en el bolsillo, también llegarían descansados a la cita mundialista.

«Es otro alivio para un cuerpo técnico (Jorge Sampaoli y compañía) que tiene al ‘Kun’ como referencia obligada, tras los flojos partidos de (Gonzalo) Higuaín frente a Italia y a España. Lo mismo podría aplicarse para Nicolás Otamendi, aunque el zaguero suele ser uno de los ‘infaltables’ para Pep Guardiola y el mismo Sampaoli. Verlo afuera por lesiones musculares es casi una utopía», sentenciaron.

Publicado en: Noticias