googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Debemos aprovechar que Audax viene sin confianza»

El volante de Botafogo realizó un análisis a la situación que está pasando el cuadro 'itálico' en el fútbol chilenol donde marchan como colista con cinco unidades. Además, se refirió a la posibilidad de volver a ser citado para defender los colores de la 'Roja' en el ciclo de Reinaldo Rueda.

Botafogo llegó a Chile para afrontar el duelo frente a Audax Italiano este jueves 12 de abril en San Carlos de Apoquindo. El elenco brasileño viene de ser campeón del Torneo Carioca, donde una de las buenas figuras fue el volante nacional Leonardo Valencia, quien precisamente realizó un análisis a la situación que está pasando el elenco ‘itálico’ en el balompié local, donde marcha como colista con cinco unidades tras ocho fechas disputadas.

«El fútbol es de momentos y nosotros tenemos que aprovechar el momento en que estamos. Venimos de ser campeones y eso anímicamente es muy bueno, y Audax no logra ganar hace rato, y tenemos que aprovechar que no tienen la confianza que ellos esperan», manifestó el centrocampista de 26 años.

Al momento de referirse al compromiso frente al elenco de colonia, el ex jugador de Palestino dijo que «es especial jugar en Chile. Necesitaba venir, así es que feliz de poder jugar acá. En Botafogo terminé jugando, he tenido la continuidad que esperaba y me he estado ganando un puesto, y espero seguir ratificándolo partido a partido».

Finalmente, Valencia platicó sobre la posibilidad de ser convocado por Reinaldo Rueda en el proceso que acaba de comenzar el colombiano al mando de la selección nacional. «Obviamente que la Selección es especial, sobre todo con este nuevo ciclo. Todos queremos jugar por la Selección, los que estamos afuera esperamos una oportunidad y a mí me queda esperar tener continuidad para estar en la nómina, y para eso sirve también este partido ante Audax», explicó ‘Leo’.

El duelo entre Audax Italiano y Botafogo se disputará este jueves 12 de abril a contar de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo y es válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La revancha entre ambos cuadros se jugará el venidero 09 de mayo en Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Copa Sudamericana 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia