miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Debo estar preparado para ser una pieza decisiva en Audax»

Sebastián Abreu, delantero de Audax Italiano, ya comienza a palpitar lo que será el duelo frente a Botafogo, válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Además, no escondió sus deseos de volver a la escuadra brasileña, donde estuvo entre las temporadas 2010 y 2012.

Audax Italiano quiere pasar el mal momento que está viviendo en el torneo local con un triunfo ante Botafogo, duelo válido por la Copa Sudamericana. Al compromiso frente a los brasileños se refirió el ariete ‘itálico’, Sebastián Abreu, quien espera poder marcar diferencias ante su ex equipo.

«Audax Italiano es un equipo con un juego recatado que usa el contragolpe, para lo cual debo estar preparado para ser importante en las características que el equipo necesita y ser una pieza decisiva durante los 90 minutos», manifestó el delantero uruguayo a Globoesporte.

El ‘charrúa’ de 41 años también tuvo tiempo para hablar sobre sus ganas de volver a la escuadra brasileña, donde tuvo un paso entre 2010 y 2012. «Diré algo rápido: mientras sea profesional, el sueño existirá siempre. Solo acabará el día en que me retire y ahí la voluntad será volver de otra manera. Las únicas cosas buenas de la vida que nadie te puede quitar son los sueños», indicó.

Otro de los temas que tocó el ex jugador de Deportes Puerto Montt tuvo relación con los porteros a los que se enfrentó durante su carrera, donde hizo mención a Claudio Bravo. «El fútbol me dio la oportunidad de enfrentar a arqueros muy buenos: Fernando Muslera, Gustavo Munúa, que era de Nacional, y en España, Claudio Bravo», sostuvo.

Finalmente, Abreu platicó sobre la realidad del cuadro floridano a nivel local, donde actualmente son colistas del torneo de primera división con cinco unidades. «Nosotros nos alistamos para que el fútbol chileno sea respetado y bien evaluado, independiente del resultado», cerró.

Audax Italiano recibirá este jueves 12 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Botafogo. El duelo se jugará desde las 19:15 (hora de Chile) y lo podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Copa Sudamericana 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu