googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Buffon tras eliminación: «Si cobras un penal así no eres un hombre»

El histórico arquero de la Juventus se mostró molesto tras la eliminación de su escuadra en Champions League.Los italianos quedaron fuera en los descuentos tras un lanzamiento penal que fue convertido por Cristiano Ronaldo. Además, se refirió al cruce que tuvo con Sergio Ramos.

Juventus quedó eliminada de manera polémica de la Champions League tras vencer a Real Madrid por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. El tanto que los dejó fuera vino mediante un lanzamiento penal que fue cobrado en tiempo de descuento por el árbitro inglés Michael Oliver, el cual fue convertido por Cristiano Ronaldo. Producto de esta acción fue expulsado el histórico portero de los italianos, Gianluigi Buffon, quien precisamente se refirió a la acción que los dejó fuera de la competición.

«Estoy bien, la vida sigue. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo. Hicimos real algo que parecía imposible, es una pena que acabara así. Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penal así en el minuto 90+3 no eres un hombre, eres un animal», indicó el arquero campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006.

Otro de los temas sobre los que platicó ‘Gigi’ fue el intercambio verbal que tuvo con Sergio Ramos tras su expulsión, asegurando que «le he dicho a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores. Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo papas con tu mujer. Ha mandado nuestro corazón a la basura».

Gianluigi Buffon pudo haber disputado su último compromiso en la Champions League luego de que pusiera en duda su retiro, el cual había anunciado previamente. Por ahora, deberá centrarse en la Serie A (donde son punteros) y la Copa Italia (donde disputarán la final ante Milan).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon