googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Brasil apabulló a Venezuela y se apodera del liderato en el grupo B

La 'Verdeamarela' venció a las 'llaneras' por 4-0 en un compromiso donde la gran figura fue Marta, una de las jugadoras que asoma como centro de atención del certamen. Los tantos por parte del 'Scratch' fueron obra de Mónica, Marta y Bia Zaneratto en dos oportunidades.

Brasil sigue a paso firme en la Copa América Femenina 2018. En esta ocasión, vencieron a Venezuela por 4-0, en un compromiso que tuvo como gran figura a Marta. De esta manera, encajaron su tercer triunfo consecutivo y aseguran su presencia en el cuadrangular final del certamen continental.

La ‘Verdeamarela’ se hizo notar desde un principio en el duelo disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se abrió la cuenta a los 10 minutos por medio de Mónica. Posteriormente aparecería una de las mejores jugadoras en Brasil, Bia Zaneratto (39′), quien puso el 2-0 en el tanteador.

La segunda etapa no cambió en su desarrollo y las jugadoras brasileñas siguieron desarrollando su juego a gran nivel, de hecho Bia Zaneratto anotaría nuevamente (73′) para poner el 3-0. Finalmente apareció la gran figura del ‘Scratch’, Marta (85′), quien anotó el 4-0 definitivo cuando el partido ya expiraba.

Con esta victoria, Brasil llegó a los 9 puntos y se apoderó del primer lugar del Grupo B, mientras tanto en la segunda posición quedó Venezuela con seis unidades. En la última fecha, las vencedoras se enfrentarán a Bolivia, mientras tanto, las venezolanas jugarán contra Argentina, quien también tiene seis puntos, por ende será un partido vital para la clasificación a la fase final.

Publicado en: Noticias