googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Paulo Díaz dieron el primer golpe a Atl. Mineiro

Con la solitaria anotación de Gabriel Gudiño, el cuadro argentino se hizo fuerte en el Nuevo Gastómetro y sacó una mínima ventaja sobre el 'Galo' en la ida de la primera ronda por Copa Sudamericana. El 'Bombero' fue titular y jugó todo el partido en el 'Ciclón'.

San Lorenzo rápidamente dio vuelta la página, tras ser goleado por Godoy Cruz en la Superliga, y en el Nuevo Gasómetro sumó un triunfo importante por Copa Sudamericana. Es que en la primera ronda del certamen continental, el ‘Ciclón’ derrotó por la cuenta mínima a Atlético Mineiro, quedando en ventaja pensando en la revancha que se disputará en mayo.

El duelo en Buenos Aires comenzó de buena forma, con dos clubes mostrando su intención de salir a quedarse con los tres puntos, pero sin claridad en la última jugada. El ex Huachipato, Rómulo Otero, se mostró como el más peligro del cuadro brasileño, probando de tiro libre, remates desde fuera del área y pases filtrados.

El ataque del ‘Ciclón’ se cargó principalmente a la derecha, donde Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- apareció como un jugador fundamental, pues además de afirmar la defensa, se proyectó con criterio para aportar en ofensiva con centros o algún remate a portería.

Cuando el primer tiempo se iba, un disparo de Alexis Castro terminó en un mal despeje del portero Víctor, situación que Gabriel Gudiño (39′) no desperdició para abrir la cuenta antes del descanso. Con la ventaja, los dirigidos por Claudio Biaggio se animaron a más para el complemento.

El ‘Ciclón’ encontró varias posibilidades de ampliar la ventaja, sin embargo, los intentos de Nicolás Blandi, Gudiño y Castro no terminaron de buena forma. Los brasileños buscaron igualar de contragolpe, pero no tuvieron claridad para incomodar a Nicolás Navarro. Ahora, ambos cuadros esperan la revancha que se disputará en Brasil el próximo 08 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz