googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Chiellini: «Fue el mayor robo que he sufrido en mi carrera»

El defensa de la Juventus se refirió al penal que los dejó fuera de la Champions League en los descuentos del compromiso. Además, recordó lo acontecido con Bayern Múnich durante la temporada 2016/2017, quienes también fueron eliminados con polémica.

Real Madrid eliminó a Juventus de la Champions League pese a perder por 1-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. El tanto de los ‘merengues’ fue convertido a los 90+6′ por Cristiano Ronaldo vía lanzamiento penal, tanto que causó la ira de los jugadores italianos. Uno de los que más molestos se mostró fue el defensa Giorgio Chiellini.

«Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí», manifestó el zaguero central.

«Hoy no se trata del VAR, se trataba de tener personalidad y conciencia. Es una pena que exista un designado italiano (Pierluigi Collina) que habla de transparencia y buenas intenciones. No nos queda otra que aceptar lo sucedido y hablar de lo que se ha hecho en el campo», agregó el defensa de 33 años.

El seleccionado italiano también tuvo tiempo para analizar el partido, donde dijo que «nadie podría imaginar una actuación como la nuestra, aparte de nosotros, en la que siempre hemos creído. Un gran partido que necesitaremos para ser los próximos campeones, este año no podremos conseguirlo pero en las próximas temporadas lo intentaremos de nuevo «.

Finalmente, Chiellini platicó sobre su futuro inmediato en la institución italiana. «Queremos ganar el séptimo Scudetto consecutivo, solo con el deseo de tener éxito. Por ahora, no somos los primeros y no seremos los últimos en sufrir errores aquí, también le pasó al Bayern», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini