jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Tres en línea: Roberto Tobar será el árbitro para el Superclásico

El juez FIFA dirigirá por tercera oportunidad consecutiva el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se disputará el domingo 15 de abril en el Estadio Nacional. Tobar dirigirá su segundo partido en el Campeonato Nacional, esto debido a una lesión que lo tuvo lejos de la actividad.

La novena fecha del fútbol chileno tendrá como duelo más atractivo una nueva edición de Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Mientras ambos cuadros afinan detalles para llegar de la mejor forma al duelo del domingo 15 de abril, desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, la ANFP ya designó al juez del encuentro.

La comisión de arbitraje, presidida por Enrique Osses, determinó que Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el duelo mayor del fútbol chileno, dirigiendo el encuentro entre albos y azules por tercera ocasión consecutiva.

Los Superclásico más reciente que arbitró el juez FIFA terminaron sin gran polémica, al menos en lo reglamentario. Esto porque el 2-2 en el Nacional tuvo errores de ambos porteros y el 4-1 en el Monumental quedó marcado por las pruebas que intentó Ángel Guillermo Hoyos.

Vale recordar que Robert Tobar arbitrará su segundo partido en el Campeonato Nacional, luego del Universidad de Concepción vs. Audax Italiano, esto porque estuvo largo tiempo fuera de las canchas tras una lesión que sufrió a fines de 2017 en una capacitación de Conmebol.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar