googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me resultó difícil entender a Buffon cuando habló del árbitro»

Alessandro Del Piero, ex delantero de Juventus, confesó no entender las declaraciones del portero italiano luego de la eliminación ante Real Madrid en Champions League, todo debido al polémico penal cobrado en favor de los 'merengues'. "Creo que en unos días dirá cosas diferentes", aseguró.

La eliminación de Juventus en Champions League dará mucho que hablar, sobre todo por el polémico penal cobrado sobre el final del encuentro a favor de Real Madrid. El portero de la ‘Juve’, Gianluigi Buffon, no se guardó nada contra el juez Michael Oliver, situación que el ex delantero, Alessandro del Piero, no llegó a comprender.

«Cuando ‘Gigi’ habló sobre el árbitro … me resultó difícil entenderlo honestamente», indicó el ídolo de la ‘Vecchia Signora’, mientras analizaba el partido en L’ Originale, un programa de Sky Sport Italia.

«No entiendo por qué deberíamos hacer tanta referencia al partido de ida, el fútbol es así y analiza el momento, agradable o feo. Creo que en unos pocos días, (Buffon) dirá sobre el árbitro palabras diferentes de las que dijo», agregó Del Piero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus