jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Ojalá Colo Colo se reponga, pero después del domingo»

El delantero de Universidad de Chile superó una lesión al tobillo y estará disponible para el Superclásico de este domingo frente al 'Cacique', al cual aseguró que no les desea el mal, más allá de dicho encuentro. Además, le bajó el perfil al mal momento local e internacional de los albos.

Una oportunidad inmejorable es la que tiene Universidad de Chile para romper su mala racha de casi cinco años sin poder ganar un Superclásico ante Colo Colo. Es que el ‘Cacique’ pasa por un complicadísimo momento, tanto a nivel local como internacional, aunque en los azules le restaron importancia a dicha situación y sólo piensan en mantener la punta del Campeonato Nacional.

“Estos partidos son siempre especiales. No cuenta cómo venga el rival. No nos basamos en lo que ha hecho Colo Colo, sino en lo que tienen, en jugadores como Esteban (Paredes). Con el plantel que tienen, pueden afrontar cualquier dificultad. Son especialistas en este tipo de partidos”, declaró Pinilla a Radio ADN, donde estuvo junto a Esteban en un evento de marca deportiva.

Además, ‘Pinigol’ aseguró que no le alegra el mal de sus archirrivales y les deseó suerte para lo que viene, aunque con un dejo de ironía. “Nunca he sido partidario de desearle mal a Colo Colo, sobre todo a nivel internacional. Sí espero que se reponga en lo que viene… después del domingo (risas). Que les vaya increíble”, añadió.

El ex Genoa viene saliendo de una lesión al tobillo, por lo que estará citado para el principal encuentro del balompié nacional. Eso sí, el también ex seleccionado chileno señaló que su equipo no se juega la vida el domingo, explicando además que también miran de reojo la Copa Libertadores, donde deberán recibir el próximo jueves 19 de abril a Cruzeiro.

“Mi mochila es bastante liviana. Es un partido clave, en el que nos jugamos la vida como en todos los partidos. Esperamos que salga bien. Nuestros objetivos están por sobre un partido. El jueves tenemos un partido fundamental también. El objetivo no está en ningún partido en particular, sino en lo global”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla