googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Parananense y Pavez fueron mucho para Newell’s

El cuadro brasileño no tuvo problemas para imponerse por 3-0 al 'Leproso' en la primera ronda de la Copa Sudamericana, marcando diferencias en un tiempo ante un equipo que se vio sobrepasado por el rival. Esteban Pavez fue titular y jugó los 90' en el 'furazao'.

Una ingrata visita a Brasil vivió Newell’s por Copa Sudamericana. Es que el cuadro argentino se vio superado de principio a fin por Atlético Paranaense en el Arena da Baixada, pues el conjunto donde milita Esteban Pavez -fue titular y jugó los 90′- se impuso sin problemas por 3-0 al elenco argentino.

Desde el comienzo del juego se vieron las diferencias entre ambos cuadros. Es que los brasileños dominaron el mediocampo y no dejaron nunca jugar cómodo a los dirigidos por Omar de Felippe, logrando abrir la cuenta a los 9′ gracias a un cabezazo de Pablo Teixeira.

El gol solo ratificó la superioridad que mostró el ‘furazao’ en el arranque del partido y las complicaciones de los ‘leprosos’ para parase en el campo de juego. Los locales siguieron buscando y presionando para intentar ampliar la cuenta, hasta que un recuperación en la salida de los rosarinos terminó en gol de Nikao (31′) para ampliar las cifras.

El ritmo del actual campeón de estadual Paranaense se mantuvo hasta el final del primer tiempo, razón por la que no extrañó el gol de Guilherme (37′) antes del descanso, todo en una gran acción colectiva de los brasileños que comenzó con un pase largo de Luis González.

La segunda parte fue un trámite. A pesar de algunos intentos ofensivos que encontró el elenco argentino, los dueños de casa no tuvieron problemas para seguir controlando el juego buscando un cuarto gol para sentenciar la serie, aunque sin fortuna. La revancha será el próximo 10 de mayo en el Marcelo Bielsa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez