googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Por la revancha: El Bayern de Vidal chocará ante el Real Madrid

El 'Rey Arturo' tendrá su gran revancha, pues el sorteo determinó que los 'bávaros' se midan a los 'merengues' en las semifinales, reeditando así el polémico duelo que dejó fuera de carrera a los alemanes en la edición anterior. La otra llave tendrá a la Roma ante Liverpool.

La vida da revanchas. Y el fútbol también. Bien lo sabe el Bayern Múnich de Arturo Vidal, que ahora tiene la gran oportunidad de volver a verse las caras con el Real Madrid, elenco con el cual el sorteo determinó que sea su rival en las semifinales de la Champions League 2017-2018.

El ‘Gigante de Baviera’ y, especialmente, el ‘Rey Arturo’ quedaron con una espina clavada en la edición pasada de la ‘Orejona’, pues fueron eliminados con polémica en los cuartos de final por los ‘merengues’. Ahí el chileno sufrió una dudosa expulsión en el Bernabéu y su equipo quedó fuera de carrera.

Por eso, ahora el bicampeón de América tiene la gran oportunidad de reivindicarse ante el bicampeón del máximo torneo de clubes de Europa, instancia en la que los ‘bávaros’ arrancarán como locales el 24 o 25 de abril, mientras que la revancha será en Madrid el 01 o 02 de mayo.

En tanto, la otra llave de la ronda de los cuatro mejores tendrá al Liverpool ante la Roma. Los ganadores de ambas series lograrán el pasaje a la final del certamen, la cual se desarrollará en Kiev el próximo 26 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Cristiano Ronaldo