viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

La confianza de Vidal por duelo ante el Madrid: «Ahora sí carajo»

El volante chileno del Bayern Múnich se mostró motivado por la opción de volver a verse las caras con el Real Madrid, el mismo elenco con el cual quedaron eliminados con polémica en la Champions League anterior. El 'Rey Arturo' confía en tener su revancha y así llegar a la final por la 'Orejona'.

La edición 2016-2017 de la Champions League terminó con un mal sabor para Arturo Vidal. Si bien el ‘King’ fue una de las grandes figuras del Bayern Múnich, la polémica expulsión que sufrió ante el Real Madrid terminó siendo clave en la eliminación en cuartos de los ‘bávaros’.

Por eso, para el ‘Rey Arturo’ fue una buena noticia ver que el sorteo determinara que ambos elencos se volvieran a ver las caras en el torneo continental. Las semifinales de presente Liga de Campeones es la oportunidad propicia para que los ‘bávaros’ tengan su revancha ante los vigentes bicampeones.

Vidal quiere dejar atrás la injusta roja de Viktor Kassai y ahora quiere su revancha ante el elenco de Cristiano. Y de paso, también quiere vengar la reciente eliminación de la Juventus, por eso al ver el sorteo escribió en sus redes sociales que «ahora sí carajo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal