viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

No aguantó la mala campaña: Vilches dejó la banca de Audax

La caída ante Botafogo por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana fue la gota que rebasó el vaso, por eso la dirigencia itálica acordó con el estratega su salida del club que también marcha como colista del torneo nacional. Juan José Ribera será su reemplazante.

La mala campaña le pasó la cuenta a Hugo Vilches. El ahora ex técnico de Audax Italiano no la estaba pasando bien con el rendimiento de su escuadra, que ayer cayó con Botafogo en San Carlos de Apoquindo por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y marcha colista en el Campeonato Nacional, razones que lo terminaron sacando de los itálicos.

El entrenador de 49 años llegó a los floridanos en la temporada 2016 y lo clasificó a la presente edición del torneo continental, pero el golpe que le propinó el ‘fogao’ sepultó su futuro en el cuadro de colonia. Por eso, la dirigencia y el DT acordaron hoy poner fin a su ciclo en el club verde.

Pese a la premura de la salida de Vilches, en Audax Italiano tienen prácticamente sellado el arribo de Juan José Ribera como su nuevo entrenador. El ex futbolista no ha dirigido nunca en Primera A, pues a los 37 años acumula pasos por Malleco, Concepción, Coquimbo y Rangers.

Ahora el equipo audino deberá enfocarse en su choque del domingo 15 de abril ante San Luis en el Bicentenario de La Florida, oportunidad en la que buscarán escapar del fondo de la tabla, hasta donde llegaron a causa de sus cinco unidades en las ocho jornadas del certamen 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Juan José Ribera