viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham quiere agudizar la semana del City

Los 'Spurs' quieren alargar la amarga semana de los 'ciudadanos', que vienen de perder el derbi de Manchester y ser eliminados de la Champions. Además, los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan confirmar su cupo a la próxima Liga de Campeones. Revisa aquí las opciones para apostar.

La Premier League comienza a acercarse a su recta final y la fecha 34 tiene más de un partido atractivo. Uno de los duelos que más destaca es el que enfrentará a Tottenham y Manchester City, duelo que se disputará en Wembley y donde los locales buscarán ahondar el mal presente de su rival. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘Spurs’ paga un factor de 2,30. El empate multiplica lo apostado 3,10 veces, mientras que una victoria por parte de los ‘ciudadanos’ paga 2,25. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MALA SEMANA PARA GUARDIOLA
Siete días para el olvido vivió Josep Guardiola en el banco de Manchester City. Es que además de quedar eliminado de la Champions League, tras perder los dos duelos antes Liverpool, el cuadro ‘Skyblue’ no logró consagrarse campeón de la Primer Legue luego de perder 3-2 el derbi ante el United, duelo donde iban ganando por 2-0.

LOS ‘SPURS’ CON BUEN REGISTRO EN CASA
Con Mauricio Pochettino en el banco, Tottenham se ha posicionado como uno de los protagonistas en el fútbol inglés. En la presente temporada, el cuadro de Londres tiene un buen registro como local, con solo una derrota en 15 partidos, además de 4 empates y 10 victorias.

EL CITY QUIERE ACERCARSE AL TÍTULO
Luego de caer ante Manchester United, el City vio recortada su ventaja en la cima de la Premier a 13 puntos, con 18 por jugar para ambos cuadros. Los dirigidos por Josep Guardiola tienen la necesidad de ganar ante los ‘Spurs’ para consagrar su título en la próxima fecha del torneo.

KANE DE REGRESO AGÜERO EN DUDA
Luego de su lesión al tobillo por FA Cup, Harry Kane volvió a jugar sin problemas ante Chelsea y se reencontró con el gol en el último triunfo sobre Stoke City. Por el lado de la visita, Sergio Agüero no estará a disposición luego de sufrir complicaciones en su lesión luego de jugar ante Liverpool.

Publicado en: Noticias