googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla igualó ante Villarreal y sigue en la lucha por E. League

El ex equipo de Gary Medel remontó el partido y consiguió un empate ante el 'submarino amarillo', estando con un jugador menos. Si bien los andaluces comenzaron perdiendo por 2-0, en los minutos finales lograron igualar las cosas y dejaron 2-2 el marcador definitivo, por la Liga Española.

Sevilla, que jugó de local, logró remontar un resultado que en primera instancia era adverso. El cuadro andaluz comenzó perdiendo por 2-0 ante Villarreal, pero en los instantes finales del encuentro empataron 2-2. El duelo, que los acercó a puestos de Europa League, fue válido por la fecha número 32 de la Liga Española.

La primera parte estuvo pareja, con posibilidades en ambos arcos de anotar. El ‘submarino amarillo’, no obstante, marcó primero. Daniel Raba, a los 36′, puso el 1-0 de cabeza, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, parecía que las cosas se iban a dar fáciles para el ex equipo de Manuel Pellegrini. Al minuto 62, Wissam Ben Yedder se fue expulsado en los locales, esto tras una doble amonestación. Poco después, a los 68′, Carlos Bacca aprovechó un pase en el área y puso el 2-0.

El duelo se tornó parejo cuando Jaume Costa, en la visita, también se fue directo a la banca por doble amarilla y, además, cometiendo penal. No obstante, Nolito lo erró, pero Sevilla comenzó a ser mucha más ofensivo. Es así como, minutos más tardes, el delantero se reivindicó y anotó el descuento a los 78′.

Ya en los 82′ Steven N’Zonzi se hizo espacio entre los rivales y marcó desde larga distancia el 2-2 definitivo, repartiendo puntos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este resultado dejó a los blanquirrojos con 47 unidades, en tanto Villarreal quedó con 48 puntos, ocupando la sexta posición y actualmente en puesto de Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla » Villarreal