googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Olivier Giroud lideró remontada de Chelsea sobre Southampton

Cuando se pensaba que los 'santos' daban el golpe tras imponerse momentáneamente por 2-0 a los 'Blues', el ingreso del ex Arsenal fue determinante, pues el francés marcó dos de los tres tantos con los que el cuadro londinense dio vuelta el resultado por 3-2, por la Premier League inglesa.

Un épico partido se vivió este sábado en la Premier League. Es que el Chelsea aún no se rinde en la lucha por entrar a la Champions League 2018-19 y dio vuelta un 0-2 frente al Southampton para imponerse finalmente por 3-2 como visitante. El protagonista de la remontada ‘blue’ en Premier League fue nada menos que un ex compañero de Alexis Sánchez.

El conjunto que dirige Antonio Conte no lo pasó bien durante la primera parte, puesto que el cuadro local -que se encuentra peleando por no descender- se lanzó con todo en ataque. Y aquello se tradujo a los 21 minutos de juego, a través de Dusan Tadic, quien recibió un pase desde la izquierda de Ryan Bertrand y puso el sorpresivo 1-0 en el St. Mary’s Stadium, el cual se mantuvo Southampton_Chelsea_celebra_Premier_2018hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, el duro panorama se agudizó para los londinenses, pues a los 60′ fue el defensa Jan Bednarek quien aprovechó un centro de tiro libre para definir de primera y estirar las cifras para el ‘Soton’. Sin embargo, la solución llegó desde la banca, pues el ex delantero del Arsenal, Olivier Giroud, ingresó por Álvaro Morata y cambió el rumbo del cotejo en sólo 10 minutos.

A los 70′, el francés aprovechó un centro de Marcos Alonso y puso de cabeza el 1-2 que le daba las esperanzas a los capitalinos, y tan sólo cuatro minutos más tarde, Eden Hazard se juntó con Willian para establecer el 2-2 que metía nuevamente a los visitantes en el compromiso.Finalmente,  a los 78′, el ex ‘Gunner’ aprovechó un rebote en el área para dar vuelta el marcador y poner el 3-2 final. De ahí en más, los forasteros supieron controlar la ventaja y todo se mantuvo igual.

De esta manera, el Chelsea aseguró el quinto puesto de la Premier con 60 puntos y quedó a siete del Tottenham, a falta de cinco fechas para el final. Eso sí, los ‘Spurs’ aún deben jugar frente al Manchester City en la presente jornada. Por su parte, los ‘santos’ se quedaron en la decimoctava posición con 28 unidades, siendo por ahora uno de los tres descendidos de la temporada.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Fuente: @ChelseaFC_Sp (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Olivier Giroud