googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue de fiesta: Liverpool goleó a Bournemouth en la Premier

Los 'Reds' vencieron 3-0 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada 34 de la Premier League. De esta manera, coronaron una gran semana tras haber eliminado a Manchester City de la Champions League. Además, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen peleando el segundo lugar.

Liverpool extendió los festejos tras haber abrochado la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League. En esta ocasión, venció por 3-0 a Bournemouth, en compromiso válido por la jornada 34 de la Premier League. De esta manera, quedó cerca de asegurar su clasificación a la próxima edición del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

Los ‘Reds’ comenzaron con todo en Anfield buscando la victoria, de hecho a los siete minutos ya ganaban, merced a la anotación convertida por Sadio Mané, quien aprovechó de buena manera el rebote brindado por el portero Asmir Begovic, el cual no supo controlar de forma adecuada el cabezazo realizado previamente por el jugador senegalés.

La segunda etapa no cambió en su desarrollo y los anfitriones hicieron notar su superioridad en el juego. De esta manera, el egipcio Mohamed Salah (69′) convirtió el 2-0 tras una habilitación de Trent Alexander-Arnold. Esto no fue todo, puesto que los dirigidos por Jürgen Klopp finiquitaron el duelo a los 90′ a través de Roberto Firmino, quien puso el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Liverpool llegó a los 70 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que el actual sublíder: Manchester United. En la próxima fecha, los ‘Reds’ visitarán a West Bromwich Albion en cotejo válido por la fecha 35 de la Premier League. Por su parte, Bournemouth será local ante los ‘Reds devils’ de José Mourinho.

Publicado en: Noticias