googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt empató de local ante Valdivia y sigue sin ganar

En un duelo que tuvo las mayores emociones durante el primer tiempo, Puerto Montt empató 2-2 con Deportes Valdivia en el estadio Bicentenario Chinquihue, resultado que no le permitió salir de la zona baja. En la próxima jornada los de la Décima Región visitarán al líder Cobresal.

Una irregular campaña está realizando Puerto Montt en el presente torneo de Primera B, esto ya que el conjunto de la Décima Región suma once unidades tras diez compromisos disputados. Esta vez, el equipo de Luis Landeros no pudo sumar de a tres como local en el estadio Bicentenario Chinquihue, puesto que solo empataron 2-2 ante Deportes Valdivia.

Los visitantes comenzaron ganando el compromiso. A los 8′ Erick Wiemberg marcó el 1-0, generando la sorpresa en el sur del país. Los locales reaccionaron y se hicieron con las acciones del partido, materializando la superioridad a los 19′ por intermedio de un autogol de Diego Muñoz, para luego ponerse 2-1 arriba con tanto de Jaime Grondona (34′).

Sin embargo, los valdivianos al ir abajo en el marcador crecieron en juego consiguiendo el empate justo antes de irse al descanso, a los 44′, con gol de Cristián González. El segundo tiempo estuvo demás en la ciudad austral, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de concretar sus ocasiones. Lo más relevante ocurrió al 91′ cuando Jorge Aquino recibió tarjeta roja.

Con esto, Puerto Montt quedó en el décimo puesto de la tabla, mientras que Deportes Valdivia aparece quinto de momento. En la siguiente jornada, el cuadro ‘salmonero’ visitará a Cobresal, mientras que los valdivianos se medirán ante Unión San Felipe. Ambos duelos son válidos por la jornada 11 de la Primera B.

Publicado en: Noticias