domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Enciende las alarmas en Bayern: Vidal se resintió de su lesión

El 'Rey Arturo' se lesionó el pasado 03 de abril en el choque ante Sevilla, por eso había sido resguardado por Jupp Heynckes, no obstante el bicampeón de América con la 'Roja' se resintió en la práctica de este domingo y ahora peligra su presencia en las semis de Champions League.

Todas las miradas del Bayern Múnich están puestas en Arturo Vidal. El ‘Rey Arturo’ avanzaba en la recuperación de su rodilla derecha, sin embargo la mañana de este domingo 15 de abril sufrió un retroceso y ahora peligra la presencia del chileno en las semifinales de la Champions League.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ volvió con algunas molestias en su articulación tras defender a la Selección en la última fecha FIFA, por eso sólo volvió a las canchas el 05 de abril ante el Sevilla. Pero en el duelo ante los andaluces por la ‘Orejona’ sólo aguantó 36′ en cancha por los intensos dolores.Vidal_Bayern_lesion_entrenamiento_foto_diario_Bild_2018_0

A partir de ahí el surgido en Colo Colo se quedó al margen de los partidos del ‘Gigante de Baviera’, de hecho tuvo que ver desde la tribuna como su escuadra lograba el hexacampeonato. Se pensó que su rehabilitación avanzaba correctamente y con las semis de Copa Alemania y Champions en la mira.

Pero todo pareció complicarse esta mañana, pues el ‘Rey Arturo’ intentó capturar un balón y se torció la rodilla. Las muestras de dolor no se hicieron esperar y el ex Juventus debió ser asistido por el cuerpo médico. Por eso, Franck Ribéry y miembros del cuerpo técnico debieron sacarlo del campo en andas.

Vidal fue revisado por los doctores y luego fue trasladado al camarín en un carrito de golf. Ahora el cuadro ‘bávaro’ espera este lunes someter a exámenes al ’23’ y así determinar la cuantía de esta recaída y los plazos que le tomará para volver a los terrenos de juego.

Galería de imágenes

Fuente: Fotos del diario Bild.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal