googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna y Pulgar volvieron al triunfo a costa del Hellas Verona

El conjunto donde milita el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica logró cortar una racha de casi dos meses sin poder sumar de a tres, luego de imponerse por 2-0 al 'Mastini' como local. De esta manera, el cuadro del chileno volvió a recuperar posiciones en la Serie A de Italia.

Dicen que no hay mal que dure cien años, y bien lo sabe el Bologna de Erick Pulgar, que terminó con una mala racha de cinco fechas sin ganar en la Serie A y este domingo se impuso por 2-0 al Hellas Verona, recuperando posiciones en la liga italiana. El ex Universidad Católica, por su parte, fue titular y jugó hasta los 58′.

Dentro de un encuentro más bien discreto, el cuadro ‘rossoblu’ tuvo que trabajar más de la cuenta en el estadio Renato Dall’Ara para inaugurar el marcador. Eso sí, a los 31′ llegó el minuto de la suerte, donde Simone Verdi fue el encargado de poner el 1-0 parcial, con el cual los locales se fueron al descanso.

En el complemento, eso sí, los forasteros intentaron encontrar el tanto de la paridad tras adelantar sus líneas, pero no tuvieron la profundidad necesaria ante los dueños de casa, que optaron por esperar los momentos precisos para ‘matar’. Y así ocurrió en los descuentos, siendo Adam Nagy (90+4′) quien sentenció el 2-0 final.

De esta manera, el Bologna volvió a sumar de a tres en el Calcio, lo cual no lograba desde el 24 de febrero -con triunfo 2-0 sobre Genoa- y escaló al undécimo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Verona se quedó en la penúltima posición con 25 unidades y se ubica en zona de descenso, a falta de seis fechas para el término de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar