domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «La roja a Beausejour la veo como algo normal»

El DT de Universidad de Chile defendió al lateral izquierdo de su elenco, quien al ser expulsado del partido, se enfrascó en una discusión con su compañero Mauricio Pinilla. Además el argentino alabó el juego en el mediocampo de Colo Colo y aseguró que el 2-1 fue un golpe muy duro.

Defendiendo a Jean Beausejour y alabando el juego de Colo Colo. Esas fueron las principales ideas de Guillermo Hoyos, luego de que Universidad de Chile cayera por 3-1 ante el ‘Cacique’ en un partido que terminó con tres expulsados en el Estadio Nacional.

El lateral izquierdo de la ‘U’ protagonizó la polémica del compromiso, ya que, al ser expulsado por una agresión al rival, se enfrascó en una pelea con Mauricio Pinilla que casi llega a los golpes. Al respecto, el entrenador del cuadro azul señaló que «la expulsión de Beausejour la veo como algo normal, por las tremendas exigencias emocionales que se presentan. Él quería seguir en cancha, eso es lo que importa».

El argentino reconoció además que el factor mental influyó en la derrota de los azules. «Cuando se pierde siempre es obvio que estamos todos tristes. Ellos nos ganaron en le mediocampo. Baeza rompía muy bien y nos creó una dificultad. El 2-1 nos descontroló a nivel emocional. Al recibir el gol sentimos el impacto. Luego la expulsión fue otro impacto», añadió.

Por otro lado, el cuadro estudiantil deberá enfrentar a Cruzeiro el próximo jueves por Copa Libertadores, duelo que se vislumbra clave para pasar de ronda. El argentino quiso dar vuelta la página y también tuvo palabras para referirse a lo difícil que será para sus dirigidos enfrentar ese compromiso luego de la caída en el Superclásico.

«Tenemos un compromiso muy grande el jueves. Tenemos que pasar página lo más rápido posible. Estaremos juntos y buscaremos manifestar todo lo que queremos a nivel internacional», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos