googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Firme arriba: Juventus goleó a Sampdoria y se escapa en la cima

La 'Vecchia Signora' sigue acercándose a un nuevo Scudetto en la Serie A de Italia. Esta vez completó un 3-0 sobre la 'samp' y se escapó seis unidades del Napoli. Además, la escuadra de Turín completó un puntaje que le asegura estar en la próxima Champions League.

Juventus no tuvo problemas en su estadio y derrotó 3-0 a Sampdoria, asegurándose al menos un puesto en la siguiente fase de grupos de la Champions League y dar otro paso más rumbo al título, pues le sacó seis unidades de ventaja al Napoli, su más cercano perseguidor en la Serie A.

El primer gol se demoró en llegar. Luego de un primer tiempo muy disputado en media cancha, los dueños de casa abrieron la cuenta cuando todos antes de irse al descanso. Mario Mandzukic, en los 45′ de la primera mitad, marcó de manera soberbia tras recibir un centro.

La segunda mitad comenzó dormida. Ningún equipo salió con muchas ideas ofensivas, pero Juventus mantuvo la posesión del balón y aprovechó mejor el juego con los pies. Es así como llegó el segundo, cuando Benedikt Howedes anotó de cabeza el 2-0 a los 60′. Sami Khedira, en tanto, liquidó el partido a los 75′ decretando el 3-0 con un tiro muy ajustado al poste.

Los minutos finales sólo sirvieron para la estadística. No hubo más daño y la ‘Vecchia Signora’ llegó a 84 unidades, le sacó seis al Napoli y se aseguró estar en los grupos de la próxima Champions League. En tanto, Sampdoria quedó con 48 en la novena posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri