googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Bahía de Eugenio Mena comenzó con el pie izquierdo el Brasileirao

La escuadra del chileno comenzó con el pie izquierdo el Brasileirao y cayó 2-0 ante Internacional de Porto Alegre. El ex Universidad de Chile fue citado al encuentro, pero estuvo en la banca todo el compromiso, el cual les dejó una sensación bastante amarga.

Un mal inicio de Brasileirao tuvo el Bahía de Eugenio Mena, esto ya que su rival de turno, Internacional de Porto Alegre lo venció por 2-0 como local. El equipo del chileno, que fue suplente todo el partido, no fue claro y terminó entregando el duelo. El cual, dejó una sensación amarga para el conjunto del ex U. de Chile.

El cotejo comenzó a favor de la escuadra local, quienes se hicieron de la posesión del balón y las mejores oportunidades. El hecho más importante de la primera etapa fue el ingreso de Nicolás Lopéz tras la lesión de Rossi, ya que fue fundamental para el triunfo de los dueños de casa. El delantero fue una de las figuras del encuentro y fue el encargado de anotar los dos goles del partido.

Primero marcó a los 38 minutos, al recibir un centro y finalizar la jugada de cabeza, la que los mandó al descanso 1-0 arriba. En la segunda parte marcó a los 63′, cuando se se encontró con el balón en el área y no perdonó al arquero, liquidando el partido con un 2-0 irremontable para el elenco del lateral nacional.

Finalmente, esta fecha le dio un mal inicio al Bahía de Mena que se quedó con cero puntos, mientras que Internacional sumó su primera victoria y se aseguró los primeros tres puntos. El próximo duelo del chileno será ante Santos en calidad de local el próximo sábado 21 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena