googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

En problemas: Santiago Wanderers fue humillado por Coquimbo

La escuadra de la Quinta Región cayó goleada por 4-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en donde se vieron superados durante gran parte del compromiso. Con esta derrota, quedaron penúltimos en la tabla de posiciones, solo superando a Deportes Melipilla.

Santiago Wanderers sigue complicado en Primera B. En esta ocasión, la escuadra de la Quinta Región cayó por 4-1 ante Coquimbo Unido en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoso, en donde se vieron superados gran parte del duelo producto de un bajo rendimiento y muchos errores en la zona defensiva.

El primer tiempo comenzó con todo a favor de los locales, quienes abrieron la cuenta a los 18 minutos gracias a la aparición de Kilian Delgado. Lo cual, dio paso unos minutos más tarde al 2-0 favorable a los dirigidos por Patricio Graff: anotado por Marcos Collao (27′), quien marcó un verdadero golazo batiendo a Mauricio Viana. Esto no sería todo, ya que antes de finalizar la primera etapa Rodrigo Holgado(41′) puso el 3-0 con el que se irían al descanso.

La segunda mitad tuvo a Santiago Wanderers adelantando las líneas en el  campo de juego, pero sin mayor claridad al momento de asociarse entre sus jugadores. Aún así, lograron el descuento a los 49 minutos gracias al tanto convertido por Enzo Gutiérrez, quien puso el 1-3 en el tanteador. Aunque aún faltaba la última gran emocion del cotejo: el tanto anotado por Rodrigo Holgado a los 76 minutos, quien decretó el 4-1 final en el marcador.

Con esta derrota, Santiago Wanderers se estancó en 10 puntos en la tabla de posiciones (solo superando a Deportes Melipilla), mientras tanto, Coquimbo Unido llegó a las 13 unidades. En la próxima fecha, los verdes jugarán ante Deportes La Serena en el estadio Elías Figueroa el sábado 21 de abril a contar de las 15:00 horas, por su parte los ‘aurinegros’ visitarán a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún el domingo 22 de abril a partir de las 15:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias