googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica consiguió un agónico triunfo ante S.Morning

El cuadro del norte grande de nuestro país superó en el epílogo a los 'microbuseros', mientras tanto, Ñublense y Deportes Melipilla igualaron en el sur. Lo mismo aconteció entre Deportes Copiapó y Deportes La Serena, quienes tampoco pudieron superarse.

Una emocionante jornada se vivió en la Primera B, esto ya que San Marcos de Arica protagonizó un vibrante encuentro ante Santiago Morning, en donde la escuadra del norte grande de nuestro país se quedó con la victoria en el epílogo merced a dos anotaciones convertidas en tiempo de descuento.

El compromiso comenzó favorable a los ‘microbuseros’, quienes anotaron el 1-0 gracias al gol de Yerko Rojas (53′). Aún así, los locales no bajaron los brazos y tuvieron su justo premio cuando el duelo ya terminaba, puesto que Matías Sánchez (90+4′) y Alexis Vega (90+7′) dieron vuelta el tanteador para que los dirigidos por Luis Musrri se quedaran con la victoria por 2-1.

Este no fue el único partido vibrante que tuvo la segunda categoría del fútbol chileno, ya que en la Tercera Región, Deportes Copiapó y Deportes La Serena animaron un emocionante igualdad a dos tantos. Los ‘papayeros’ comenzaron ganando merced a dos anotaciones de Joaquín Montecinos (59′ y 66′), lo cual fue respondido por el ‘León de Atacama’ quienes igualaron con anotaciones de Francisco Ibañez (74′) y Francisco Román (89′).

Ñublense y Deportes Melipilla  también repartieron puntos en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Ambos conjuntos igualaron 1-1. Para los locales anotó Roberto Reyes a los 12 minutos, mientras tanto, para la escuadra visitante convirtió una de las buenas figuras de los ‘potros’: Stefan Pino (67′).

Publicado en: Noticias