googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Lavezzi se burló de la lesión de Arturo Vidal: «¿Llega a Rusia?»

El delantero argentino del Hebel Fortune ocupó sus redes sociales para mofarse de los problemas físicos sufridos por el volante nacional, los cuales lo mantendrán alejados de las canchas el resto de la temporada, por ende se perderá las semifinales de UEFA Champions League.

Arturo Vidal sufrió una lesión durante la práctica del Bayern Múnich, la cual lo mantendrá alejado de las canchas el resto de la temporada en el conjunto alemán, por ende se perderá las semifinales de la UEFA Champions League, instancia donde se verán las caras con el Real Madrid. La noticia fue comentada por el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien aprovechó de mofarse a través de redes sociales de las dolencias físicas del mediocampista.

El ‘Pocho’ comentó: «Uh, que cagada. ¿Se pierde Rusia?». En clara alusión a la ausencia de la selección chilena en el próximo Mundial de Rusia 2018, donde quedaron fuera tras la derrota ante Brasil en la última fecha de las eliminatorias, contraria a la situación del ariete trasandino, quien es opción a estar en la nómina oficial de la ‘albiceleste’ al mando de Jorge Sampaoli.

El volante de 30 años se resbaló y se torció la rodilla, según explicó el entrenador de los ‘bávaros’, Jupp Heynckes. Tras una resonancia magnética se comprobó que tenía problemas en su rodilla, lo cual le impedía estirar la pierna comprobando la gravedad de la lesión del seleccionado nacional.

Lavezzi_TwitterVidal_2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ezequiel Lavezzi