googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Burnley y sigue soñando con zona de Champions

Los 'blues' tuvieron un duro partido en su visita a los 'clarets' en su visita a Turf Moor, pero lograron quedarse con los tres puntos gracias a una victoria 2-1. Los dirigidos por Antonio Conte aprovecharon los tropiezos de Tottenham y quedaron cerca del cuarto lugar en Permier.

Lo que parecía una carrera perdida ahora aparece como una posibilidad cierta para Chelsea. Es que el conjunto dirigido por Antonio Conte sumó una importante victoria 2-1 ante Burnley en Turf Moor, aprovechando el tropiezo de Tottenham para acortar distancia y acercarse a la zona de clasificación a la próxima Champions League.

Con la misión de sumar tres puntos, los ‘blues’ salieron desde el pitazo inicial con la intención de ganar el partido, buscando aprovechar la velocidad de sus delanteros para explotar los espacios defensivos que dejaban los ‘clarets’. La estrategia casi dio resultado a los 12′, pero el remate de Álvaro Morata alcanzó a ser despejado por la defensa.

La apertura del marcador llegó precisamente con un desborde. Víctor Moses se fue en velocidad al área local y sacó un centro que Kevin Longo (20′) mandó al fondo de su propia portería. El cuadro londinense mantuvo su intención de ganar, pero sin claridad en los metros finales, con otra opción desperdiciada por Álvaro Morata.

El empate de los dueños de casa, gracias a un desvió de Ashley Barnes (64′), no alcanzó a ser un golpe para los visitantes. Un mal despeje de la defensa terminó en los pies de Moses (69′), quien definió al primer poste con tranquilidad en el centro del área.

Con la victoria, Chelsea alcanzó los 63 puntos para mantenerse en el quinto puesto, pero reduciendo a cinco la diferencia con Tottenham, último clasificado a Champions League. Brunely, por otro lado, se quedó en el séptimo lugar con 52 unidades. Ahora, los ‘blues’ se enfocan en el duelo ante Southampton por semifinales de FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias