googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

El primer caído: Málaga de Iturra descendió tras caer en la agonía

El conjunto donde milita 'Colocho' -quien fue suplente y vio acción desde los 69'- luchó hasta el último minuto, pero un solitario tanto de Emmanuel Boateng en los descuentos selló la pérdida de categoría para los 'Boquerones', que tendrán que jugar en la Liga 2 en la temporada 2018-19.

Se veía venir. A pesar de los esfuerzos por mantener la categoría, el Málaga de Manuel Iturra terminó con la agonía en la Liga Española y selló este jueves su descenso, tras caer en el último minuto ante el Levante -que también luchaba por la permanencia- por la cuenta mínima. El chileno, en tanto, fue suplente e ingresó a los 69′.

Fue un duelo muy disputado en el estadio Ciutat de Valencia, donde el compromiso pudo estar para cualquiera, tanto en el primer como en el segundo tiempo. Y cuando parecía que el ex equipo de Manuel Pellegrini lograba un empate que alargaba las esperanzas por mantenerse, finalmente fue Emmanuel Boateng quien puso el 1-0 a los 90+3′ y desató la euforia para los ‘Granotes’.

De esta manera, los ‘Boquerones’ nunca pudieron salir del fondo de la tabla en el torneo español y se quedaron en la última posición con apenas 17 puntos, aún con cinco encuentros por disputarse. La Unión Deportiva, en tanto, se mantuvo en la decimoséptima posición con 34 unidades, aunque sacándole siete de diferencia al Deportivo La Coruña, que también está complicado en la parte baja.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra