googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

González: «La única forma de seguir mejorando es ganando»

El zaguero de Unión Española se refirió al próximo compromiso ante Huachipato, el cual abrirá la fecha 10 del Torneo de Primera División 2018. Además, el defensor analizó el rendimiento de su equipo durante las últimas fechas, donde ya han conseguido dos victorias consecutivas.

Unión Española quiere conseguir su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Primera División. Los dirigidos por Martín Palermo se verán las caras con Huachipato, duelo que abrirá la fecha 10 del certamen. Al compromiso frente a los ‘acereros’ se refirió Ramiro González, quien también aprovechó de realizar un análisis al rendimiento de su equipo en el presente certamen.

«El nivel del equipo no fue el que terminó siendo el semestre pasado. Pero hoy estamos levantando un poco por el tema de las dos victorias. Sabemos que la única forma de mejorar y seguir este camino es ganando, porque nos da la tranquilidad para seguir trabajando ya que sabemos que aún tenemos que corregir demasiado”, manifestó el defensor de 27 años.

El zaguero profundizó en sus dichos y añadió que “contra O´Higgins hubo mucha entrega y buenos pasajes futbolísticos, lo que nos dio mucha confianza para viajar al norte. Esa tarde (antes del partido) sabíamos que nos había costado mucho ganar desde la primera fecha y necesitábamos seguir sumando. No servía de nada si es que el domingo no nos llevábamos nada de allá (de Cavancha). Así que, nos propusimos tratar de seguir sumando y no retroceder”.

Finalmente, González platicó acerca de Ángelo Pizzorno, quien volvió a ser su compañero en la última línea ‘hispana’. «Somos la dupla de centrales que más tiempo han jugado y obviamente nos entendemos mejor con el correr de los partidos. El año pasado no nos conviertieron tantos goles, lo que nos vino bien para que seamos los centrales titulares. Pero con Jorge (Ampuero) cuando me tocó, me he sentido muy bien, pero pasa porque he trabajado más con Ángelo que con Jorge en este caso”, señaló.

Unión Española se verá las caras con el cuadro de Talcahuano este viernes 20 de abril a contar de las 20 horas en el estadio Santa Laura, abriendo la décima del Campeonato Nacional, en donde los ‘hispanos’ intentarán conseguir un triunfo que los haga llegar a los 15 puntos en la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramiro González