googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler: «No queda otra que salir a ganar con todo contra Argentina»

La portera y capitana de Chile no quedó conforme tras la igualdad ante Colombia por la segunda fecha del cuadrangular final, sobre todo por perder la opción de asegurar el segundo puesto. "Debemos mejorar por que hoy no estuvimos a la altura de lo que debíamos", dijo 'Tiane'.

La selección chilena deberá esperar hasta la última fecha de la Copa América Femenina para cerrar su clasificación al Mundial de Francia 2019, todo luego de igualar sin goles ante Colombia. Para Christiane Endler, portera y capitana de la ‘Roja’, lamentó el empate que las obliga a ir por el triunfo ante Argentina.

«Queríamos afirmar el segundo lugar del grupo ahora. No queda otra que salir a ganar con todo contra Argentina. Luchamos hasta el final contra Colombia que también se jugó todo. A recuperarse ahora y pensar en el próximo partido», indicó ‘Tiane’ a Chilevisión tras el partido.

«Acá todas nos estamos jugando todas las opciones. Ellas van a salir a luchar, son un equipo súper guerrero, muy físico. Quizás futbolísticamente no tiene tanta armas pero con la garra que juegan será complicado. Nosotras debemos mejorar por que hoy no estuvimos a la altura de lo que debíamos», agregó la jugadora del Paris Saint Germain pensando en su próximo rival.

La ‘Roja’ concluirá su participación en la Copa América Femenina este domingo desde las 16:45 en La Portada de La Serena ante Argentina, duelo que de ganar el combinado dirigido por José Letelier, más una derrota de Colombia, le permitirá clasificar a la Copa del Mundo y al repechaje de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler