viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El United y Tottenham por la final de FA Cup

Los 'red devils' y 'Spurs' quieren terminar la temporada con un título, para ello el duelo en Wembley aparece como una final anticipada en la búsqueda del título de clubes más antiguo del mundo. Los 'diablos rojos' buscan una revancha tras la derrota en Premier. Revisa aquí las opciones para apostar.

En medio de la recta final de la Premier League, las semifinales de FA Cup aparecen con un duelo más que atractivo. Es que en Wembley, Manchester United y Tottenham se enfrentarán en la búsqueda de un pasaje a la final del torneo de clubes más antiguo del mundo. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘red devils’ paga un factor de 2,55. El empate multiplica lo apostado 3,10 veces, mientras que una victoria por parte de los ‘Spurs’ paga 2,05. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘SPURS’ SE QUEDARON CON EL ÚLTIMO PARTIDO
La última vez que ambos elenco se vieron las caras fue justamente en Wembley, pero por la fecha 25 de Premier League. En esa oportunidad, el cuadro de Londres fue enormemente superior a los dirigidos por José Mourinho, aunque el marcador quedó en un 2-0 que poco reflejó lo ocurrido en cancha.

ALEXIS SE SIENTE BIEN EN WEMBLEY
Si bien la última visita al principal recinto inglés no fue favorable para el tocopillano, lo cierto es que el ex Arsenal tiene un buen rendimiento jugando en la ‘Catedral’. Es que en siete partidos, el chileno ha anotado la misma cantidad de goles, con seis victorias y solo una derrota, números que buscará ratificar este sábado 21 de abril.

PRESENTE IRREGULAR DE TOTTENHAM
Los últimos duelos del elenco dirigido por Mauricho Pochettino no han sido del todo positivos. Si bien es cierto que perder contra Manchester City era esperable, el empate 1-1 ante Brighton dejó algo complicada la posición de los ‘Spurs’ en Premier League, sobre todo en su objetivo de clasificar a Champions League.

MOURINHO POR SU TERCERA FINAL CON EL UNITED
El técnico portugués quieres seguir sumando títulos a su palmares con los ‘diablos rojos’. En su segundo año como adiestrador del elenco de Manchester, ‘Mou’ busca su tercera final, esto luego de alcanzar el último partido en la Copa de la Liga y Europa League la temporada pasada.

Publicado en: Noticias