googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp ya piensa en el retiro: «No quiero morir en un banquillo»

El técnico alemán aseguró que la vida de los técnicos es demasiado intensa y no se proyecta con una extensa carrera, poniendo de ejemplo a Jupp Heynckes. "Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí", aseguró Klopp, quien tomará un año sabático tras dejar Liverpool.

Mientras los focos han estado apuntados a Josep Guardiola y José Mourinho como los mejores técnicos de los últimos años, Jürgen Klopp se ha hecho un espacio con grandes campañas en Borussia Dormund y Liverpool. Sin embargo, el técnico alemán no ve tan lejos el retiro.

“Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo», aseguró el actual técnico de los ‘reds’ en conversación con la cadena Sky.

«Yo no trabajaré como entrenador a la edad de Heynckes, por ejemplo. Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí. Después de mi paso por el Liverpool haré seguro un año de vacaciones, porque así lo he acordado con mi familia», agregó el alemán.

Según ha trascendido, el plan de Klopp es cumplir su contrato con el elenco de Merseyside, que termina en junio de 2022, para luego descansar un año antes de volver a dirigir. Por ahora, el mayor desafió del DT son las semifinales de Champions League, donde enfrentará a Roma el 24 de abril y 02 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp