googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Parece que no, pero con Wenger nos respetamos»

El técnico portugués aseguró no arrepentirse de las disputas que tuvo con Arsene Wenger cuando coincidieron en Premier League, asegurando que "los que más se respetan son los que han tenido problemas entre ellos". Además, destacó los títulos que logró en Arsenal.

El fútbol inglés vio el fin de una era al saber que Arsene Wenger no seguirá como técnico de Arsenal para la próxima temporada. Uno de sus detractores en la Premier League, José Mourinho, expresó su respeto por la carrera del francés, esperando que tenga un buen futuro y siga ligado al fútbol.

«No saben la manera en la que nos respetamos, incluso en esas ocasiones en las que parece que no lo hacemos. Hay jugadores que reciben tarjetas rojas por acciones agresivas o por malas palabras, con los técnicos pasa lo mismo. Al final, probablemente los que más se respetan son los que han tenido problemas entre ellos», aseguró ‘Mou’ al ser consultado por sus conflictos con el ‘galo’.

«Si está feliz con la decisión que ha tomado y espera con ganas el siguiente capitulo de su vida, estaré feliz por él. Si está triste, estoy triste; estoy seguro de que un equipo como el Arsenal le mostrará a Wenger el respeto que se merece», añadió el técnico portugués de Manchester United.

Finalmente, aseguró conocer el valor del trabajo que realizó Wenger, sobre todo considerando que muchos parecen tener mala memoria. «Sé lo que significa ganar tres Premier League y siete FA Cup. Sé lo que significa lo que consiguió en Japón y Francia y lo que le ha dado al Arsenal, incluso en un período en el que no ha ganado ligas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » José Mourinho