googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Seedorf confía: «Las matemáticas dicen que todo es posible»

El técnico holandés no pierde la esperanza de mantener la categoría junto a Deportivo la Coruña, asegurando que lucharán hasta que los números digan lo contrario. "No vamos a resignarnos hasta que matemáticamente podamos salvarnos. Estamos muy vivos", sostuvo el DT.

Deportivo la Coruña quedó al borde del descenso luego de igualar sin goles ante Leganés, cuando quedan cuatro fechas para el final de la Liga. Clarence Seedorf, técnico del ‘Dépor’, aseguró que todavía tienen oportunidad de mantener la categoría, pues así lo dicen las matemáticas.

«Las matemáticas dicen que todo es posible. Mi cabeza está con el partido del Barcelona. Aquí empatamos y es otro punto ante un buen equipo. Venir a jugar con el Lega es muy difícil. Son muy dinámicos y muy ordenados. Es más fácil jugar contra el Atlético u otros equipos. El Leganés muerde los noventa minutos», explicó el técnico holandés.

En cuando al juego, Seedorf sostuvo que «hemos comandado los primeros minutos. Pudimos hacer dos goles al principio y luego ellos fueron mejores en el segundo. No voy a cambiar hay que dar un equilibrio en todo. Yo no veo solo la superficialidad del adversario. Hay que valorar al adversario y sigo motivado porque el grupo da muestras positivas».

«Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. No fuimos poco ambiciosos, el motivo de no conseguir más fue el Leganés. No vamos a resignarnos hasta que matemáticamente podamos salvarnos. Estamos muy vivos», concluyó el ex jugador de AC Milan.

Deportivo la Coruña actualmente marcha en el decimoctavo lugar de la Liga con 28 puntos, seis menos que Levante, último en salvarse. En las cuatro fechas que restan de la Liga, el cuadro gallego debe enfrentar a Barcelona, el derbi ante Celta, Villarreal y Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clarence Seedorf