googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool dejó escapar el triunfo en la agonía ante West Bromwich

El conjunto que dirige Jürgen Klopp desaprovechó la opción de asegurar la clasificación a la próxima Champions League, tras igualar 2-2 ante los 'Baggies' en el último minuto, a pesar de ir ganando por 2-0. El venezolano Salomón Rondón marcó el empate definitivo y se vistió de héroe en los locales.

Una desafortunada jornada vivió este sábado el Liverpool en la Premier League. Es que el cuadro de la ciudad homónima no supo cerrar el triunfo parcial de 2-0 ante el West Bromwich y terminó regalando un empate 2-2 en los últimos minutos de juego, por lo cual deberá esperar hasta la próxima fecha para asegurar un cupo en la Champions League 2018-19.

El conjunto que dirige Jürgen Klopp salió desde el principio a buscar el partido y aquello se comenzó a reflejar inmediatamente en el marcador. Cuando el reloj marcaba apenas cuatro minutos de juego, Danny Ings aprovechó una jugada tras un córner y llegó hasta el corazón del área para decretar el 1-0 de los ‘Reds’, el cual se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, el cotejo se volvió de ida y vuelta, pero a los 72′, el infaltable Mohamed Salah estiró las cifras para los visitantes, luego de recibir un pase de Alex Oxlade-Chamberlain y definir magistralmente. Era el 2-0 y el resultado pareía sentenciado.

Sin embargo, los ‘Baggies’ no bajaron los brazos y encontraron el tanto del descuento a los 79′, a través de Jake Livermore, quien infló las redes tras una serie de rebotes en área rival. Y cuando el partido ya entraba en su recta final, el venezolano Salomón Rondón (88′) puso de cabeza el 2-2 final, luego de un centro de tiro libre de Chris Brunt.

De esta manera, el Liverpool aún no puede asegurar uno de los cuatro cupos para la próxima Liga de Campeones tras ubicarse tercero en la Premier con 71 puntos, pero cada vez está más cerca. Mientras tanto, los ‘Reds’ ya preparan la primera semifinal de la actual edición, cuando reciban este martes 24 a la Roma en Anfield.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mohamed Salah