sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Salvatierra: «Todo se hizo fácil por la calidad de Colo Colo»

El entrenador interino del 'Cacique' cosechó su primer triunfo al mando del primer equipo. El estratega comentó que todo resultó más sencillo por la gran calidad de los jugadores albos y la humildad en ellos. "Necesitábamos esos puntos para meternos en los puestos altos", dijo.

Colo Colo ganó bajo el mando de Agustín Salvatierra con un trabajado 2-0 a Deportes Temuco en el Monumental. El entrenador interino de los albos, habló al respecto y destacó el gran nivel del plantel, por lo que mencionó que todos los trabajos resultaron más sencillos de hacer.

«Quiero destacar la humildad de este grupo, su inteligencia y su humanidad. Fue una semana atípica, no la ideal, pero la sacaron adelante. Obviamente esto ratifica la gran calidad individual que tiene Colo Colo y lo maravillosos que son sus jugadores. Todos componen a un gran equipo», explicó el ‘Cucho’.

«Cada instrucción que dimos ellos la tomaron y la hicieron suya. Tuvimos que adaptarnos, tuvimos muy poco tiempo, pero ellos hicieron las cosas más fáciles. Este es un grupo muy compacto y se desarrolla bien como un conjunto, dentro y fuera de la cancha», agregó.

Respecto al partido, afirmó que era fundamental quedarse con los puntos. «Era muy necesario ganar. Necesitábamos esos puntos para meternos en los puestos altos de la tabla y lo logramos, pese a una semana muy compleja, con cambios de directorio y de técnico, pero eso sigue demostrando que este es un equipo potente», dijo.

Sobre su continuidad, no especificó si se quedará o no, pero se mostró comprometido con lo que le acontece en el club. «Yo no decido si me quedo, pero debo planificarme a futuro con el equipo, si no, no estaría siendo un buen profesional. Hoy me tocó la responsabilidad de comandar a Colo Colo y debo hacerlo bien», expresó.

«El fútbol cambia tanto, que no sé qué pasará conmigo, pero junto a mi equipo de trabajo tenemos todas las condiciones para desarrollarnos de la mejor manera», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Agustín Salvatierra