googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Con retraso: San Felipe ganó y se metió en lo alto de la Primera B

El 'Uní Uní' derrotó por la cuenta mínima Deportes Valdivia y quedó en los puestos de avanzada del ascenso del fútbol chileno. El partido, que jugaron de local, comenzó más tarde de lo programado por diversas fallas técnicas en las luces del estadio Municipal de San Felipe.

Unión San Felipe sigue subiendo en la Primera B. Es que en la Quinta Región, el cuadro del Aconcagua derrotó 1-0 a Deportes Valdivia por la undécima fecha del ascenso, victoria donde controlaron las acciones en gran parte del encuentro.

El partido comenzó con un retraso de 20 minutos por una falla técnica en las luces del estadio Municipal de San Felipe. Una vez iniciado, el local no tuvo problemas. Los dueños de casa manejaron el juego y se generaron muchas ocasiones de gol, pero recién a los 30′ abrieron la cuenta gracias a Brayan Valdivia.

En la segunda parte estuvieron cerca de ampliar las cifras, pero la poca claridad ofensiva y el buen desempeño del arquero rival hicieron que solo ganaran por la mínima. Gonzalo Villegas estuvo a punto de anotar de cabeza bien entrado el complemento, pero su tiro salió por muy poco desviado.

Finalmente, este resultado dejó a los aconcagüinos cuarto con 15 unidades. En tanto, Valdivia, que no aprovechó la oportunidad de sacar diferencias y terminó con dos expulsados en los descuentos, quedó sexto con 14 puntos.

Publicado en: Noticias