googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal empezó a despedir a Wenger goleando al West Ham

Los 'Gunners' volvieron a sumar de a tres en la recta final de la Premier League, tras golear por 4-1 a los 'Hammers' en el Emirates Stadium. Así, el cuadro de 'Arsenio' aún se ilusiona con clasificar directamente a la Europa League, en lo que serán los últimos partidos al mando del francés.

Una emotiva jornada se vivió este domingo en el Emirates Stadium. Luego de que Arsene Wenger anunciara que dejará la banca del Arsenal tras 22 años en el cargo, los ‘Gunners’ comenzaron a terminar de la mejor forma su larga era en Londres, y se impusieron por 4-1 al West Ham y se acercan a la Europa League 2018-19.

El conjunto comandado por ‘Arsenio’, eso sí, tuvo que comenzar a trabajar más de la cuenta para hacerse con la victoria, pues el primer tiempo fue un duelo de ida y vuelta en la capital inglesa. Los visitantes no bajaban los brazos, puesto que necesitaban alejarse de la zona de descenso, pero todo cambió en la segunda parte.

El complemento fue bastante distinto para los ‘cañoneros’, pues a los 51′ llegó la apertura de la cuenta, a través de Nacho Monreal. Sin embargo, los ‘Hammers’ volvieron a complicar al ex equipo de Alexis Sánchez a los 64′, cuando Marko Arnautovic puso el 1-1 parcial.

Pasaron varios minutos y el ‘grande’ inglés empezaba a desesperarse en pos de la victoria, pero a los 82′ llegó el minuto de la suerte. Aaron Ramsey volvió a poner en ventaja a su equipo, y luego, a los 85′ y 89′, Alexandre Lacazette se matriculó con un doblete para sentenciar el 4-1 final.

De esta manera, Arsenal se afianzó en la zona de Europa League, quedando sexto con 57 puntos y a seis de diferencia con el Chelsea, que está clasificando de forma directa a dicho torneo. Por su parte, West Ham se quedó en la decimoquinta posición con 35 unidades -seis más que el Southampton- y aún no puede asegurar la permanencia, a falta de cuatro fechas para el final.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger