googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Por el honor: Manuel Iturra jugó en triunfo del descendido Málaga

En un partido que contó con el ex Universidad de Chile durante los 90 minutos, los 'Boquerones' se empezaron a despedir de manera digna de la Liga Española, tras imponerse por un claro 2-0 al ex equipo de Claudio Bravo, que se aleja cada vez más de la próxima Europa League.

Un duro golpe recibió a mitad de semana el Málaga de Manuel Iturra, tras caer en el último minuto ante Levanta y, por ende, sellar su descenso a la Segunda División de España. Sin embargo, en el cuadro del chileno están decididos a ‘morir’ con dignidad, y este domingo se impuso por un claro 2-0 a la Real Sociedad, en uno de sus últimos partidos por la Liga.

En un encuentro que contó con el ex Universidad de Chile durante los 90 minutos -siendo amonestado a los 30′-, en apenas 11 minutos de juego llegó la apertura de la cuenta, siendo Adrián González el encargado de poner el 1-0 parcial. Luego, a los 35′, Youssef En-Nesyri puso el 2-0 que terminó siendo definitivo, ante un cuadro vasco que nunca supo materializar sus chances.

De esta manera, el también ex club de Manuel Pellegrini se mantiene en la última posición con 20 puntos, pero sólo uno por debajo de la Unión Deportiva Las Palmas, intentando hacer algo más digna su despedida de la División de Honor, a falta de cuatro fechas para el final. La Real, por su parte, se estancó en la undécima posición con 43 unidades y se aleja de la zona de Europa League.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra